Categoría: Comfort Camp

Razones para ir de camping en familia

Las actividades al aire libre tienen una larga lista de beneficios para la salud, tanto física como mental. Y es precisamente ese contacto con la naturaleza el factor clave para que el camping siga ganando adeptos año tras año. De hecho, es un tipo de turismo en auge, especialmente dada la situación que vivimos en la que los amplios espacios y el entorno de los campings, parece ser la opción más segura de alojamiento. 

La vida camper no es solo una forma de viajar, sino que es un estilo de vida comprometido con las localidades que nos acogen y su entorno. Solo por eso, para nosotros el camping será siempre nuestra opción favorita. Pero por si todavía no te has convencido, aquí te damos otros 7 motivos para ir de camping con niños:

Leer más

Consejos para viajar en furgoneta

Viajar en autocaravana o camper aporta libertad a nuestra ruta, flexibilidad a nuestra planificación y hace desaparecer las preocupaciones a medida que vamos recorriendo kilómetros.  

Ya van dos veranos en los que la pandemia nos ha dejado claro que la única certeza es la incertidumbre. El estrés que generan los cambios y cancelaciones constantes en los viajes debido al covid y la búsqueda de un espacio seguro que nos permita viajar tranquilos y seguros, han hecho que el turismo itinerante crezca como la espuma. Y una de las mejores formas de practicarlo, es viajando con tu furgo.

Leer más

¡Gracias por un primer mes lleno de momentos inolvidables!

Lo mejor de nuestro camping sois vosotros.

El proyecto con el que llevábamos años soñando vio la luz a finales de julio de 2020. En medio de la crisis del coronavirus. En medio de una situación en la que el mundo entero se paraba, aprendía y se transformaba. Algunos nos llamaros valientes, otros inconscientes. Sea como sea, un mes después, estamos seguros de que hicimos lo correcto.

Leer más

Viajar con perro

Hasta hace poco viajar con mascotas era impensable y aunque planificar una viaje con nuestro perro sigue siendo difícil, gracias a la necesaria presión por parte de los que no queremos dejar a nuestro compañero durante nuestras vacaciones, cada vez hay más alojamientos que admiten mascotas (campings petfriendly, hoteles que admiten perros, apartamentos que aceptan perros…) 

Leer más

El Arrebol: un camping familiar en la montaña

Sabemos que planificar las vacaciones cuando viajas con niños, puede ser muy estresante. Por ello queremos darte todas las facilidades si lo que buscas es dónde dormir con niños en el Pirineo. Si viajáis con un bebé, queremos ofreceros un alojamiento en Jaca en el que podáis estar cómodos y descansar para recuperar las horas de sueño que os roban los peques. Si viajáis con niños más mayores, queremos ofrecerles actividades divertidas sin salir del camping para que no tengáis que estar constantemente
pensando dónde los vais a llevar y haciendo malabares para que no se aburran. Porque recordemos, que aquí los mimados son ellos.

Leer más