Categoría: Comfort Camp

Razones para ir de camping en familia

Las actividades al aire libre tienen una larga lista de beneficios para la salud, tanto física como mental. Y es precisamente ese contacto con la naturaleza el factor clave para que el camping siga ganando adeptos año tras año. De hecho, es un tipo de turismo en auge, especialmente dada la situación que vivimos en la que los amplios espacios y el entorno de los campings, parece ser la opción más segura de alojamiento. 

La vida camper no es solo una forma de viajar, sino que es un estilo de vida comprometido con las localidades que nos acogen y su entorno. Solo por eso, para nosotros el camping será siempre nuestra opción favorita. Pero por si todavía no te has convencido, aquí te damos otros 7 motivos para ir de camping con niños:

Leer más

Consejos para viajar en furgoneta

Viajar en autocaravana o camper aporta libertad a nuestra ruta, flexibilidad a nuestra planificación y hace desaparecer las preocupaciones a medida que vamos recorriendo kilómetros.  

Ya van dos veranos en los que la pandemia nos ha dejado claro que la única certeza es la incertidumbre. El estrés que generan los cambios y cancelaciones constantes en los viajes debido al covid y la búsqueda de un espacio seguro que nos permita viajar tranquilos y seguros, han hecho que el turismo itinerante crezca como la espuma. Y una de las mejores formas de practicarlo, es viajando con tu furgo.

Leer más

Tarifas larga estancia

Sois muchos los que nos habéis preguntado y vuestras peticiones han sido escuchadas. Nos hemos animado a incluir tarifas de larga estancia para parcelas. 

 

¿A quién no le gustaría pasar una temporada en un camping en el Pirineo? La verdad es que es imposible tener un mal día si te despiertas cada mañana viendo la Peña Oroel en nuestro camping en Jaca.

 

 

Leer más

Bonos Bungalows

Una segunda residencia en el Pirineo es el sueño de muchos de nosotros y no es para menos porque Jaca invita a volver. Así que, mientras lo hacemos realidad, hemos desarrollado un sistema de bonos mensuales, de temporada y anuales para que puedas venir a tu segunda casa en las fechas que elijas. Así de fácil, adquirir tu bono, hacer la maleta y acomodarte en tu bungalow.


Hemos creado tres tipos de bonos para tratar de adaptarnos a las necesidades de todos vosotros, pero… ¿Cómo funcionan?

Leer más

Descuento en alojamiento QUEBRANTAHUESOS 2021

¿Todavía no sabes dónde dormir en la Quebrantahuesos?

Esta prueba cicloturista empieza y termina en Sabiñánigo, localidad que se encuentra a menos de 10 minutos de nuestro camping. Por lo que, aunque tengáis que madrugar mucho, podréis rascarle algunos minutos al despertador. 

Debido a la situación actual, la organización de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos (QH), se ha visto obligada a posponer esta trigésima edición del 19 de junio al 18 de septiembre de 2021 y lo hacen por un buen motivo: poder celebrar la marcha cicloturista más importante de España con las máximas garantías de seguridad.

Leer más

¡Gracias por un primer mes lleno de momentos inolvidables!

Lo mejor de nuestro camping sois vosotros.

El proyecto con el que llevábamos años soñando vio la luz a finales de julio de 2020. En medio de la crisis del coronavirus. En medio de una situación en la que el mundo entero se paraba, aprendía y se transformaba. Algunos nos llamaros valientes, otros inconscientes. Sea como sea, un mes después, estamos seguros de que hicimos lo correcto.

Leer más