Tarifas larga estancia

Tarifas larga estancia

Sois muchos los que nos habéis preguntado y vuestras peticiones han sido escuchadas. Nos hemos animado a incluir tarifas de larga estancia para parcelas. 

 

¿A quién no le gustaría pasar una temporada en un camping en el Pirineo? La verdad es que es imposible tener un mal día si te despiertas cada mañana viendo la Peña Oroel en nuestro camping en Jaca.

 

 

  • Parcelas de 70 y 100 metros cuadrados con vistas a la Peña Oroel y al Pirineo. 
  • Todas las parcelas son petfriendly y tienen electricidad, agua y wifi.
  • Vestuarios y baños climatizados.
  • Piscina de arena con amplias playas para el descanso.
  • Zona de barbacoas, bar y zona infantil al lado de la piscina. 
  • Zona de suelta para perros. 
  • Y un restaurante para chuparse los dedos por si no te apetece cocinar. 

Hemos incorporado la posibilidad de contratar estancias mensuales en parcelas y también de larga estancia si os animáis a vivir en Jaca el tiempo suficiente para conocer todo lo que tiene para ofreceros.

 

 

La vida en el Pirineo es diferente, más bonita, más pausada. Pero poder vivir en un camping de montaña, te permite apreciar toda su belleza en su totalidad: vivir rodeado de naturaleza, despertar con el canto de los pájaros, disfrutar de la cercanía de la gente, convertirlo en tu casa… ¡No se puede pedir más!

Además, debido a la situación actual, el teletrabajo nos abre las puertas a poder vivir donde queramos, e incluso si eres un amante de descubrir lugares únicos, la posibilidad de vivir una temporada en cada sitio y recorrer los mejores rincones de nuestro país. Así que, si eres de los afortunados que pueden trabajar a distancia, estaremos encantados de abrirte las puertas de nuestra casa para que la conviertas en la tuya. Si prefieres dormir en un bungalow tenemos también una promoción de bonos para bungalows. 

¿A qué estás esperando?

Envíanos un correo a info@campingelarrebol y te daremos toda la información que necesites para que puedas venir cuanto antes.

 

Vive el Pirineo de una forma diferente. 

11 thoughts on “Tarifas larga estancia

  1. Buenas tardes me gustaría que me contaras la posibilidad de dejar todo el año la caravana y el precio que resultaría.
    Muchas gracias por la información y un saludo

  2. Me gustaría saber si es posible alquilar parcela para mobilhome y como sería la tarifa anual. Muchas gracias!!!!

  3. Buenas tardes, me gustaría conocer el precio de las tarifas de un alquiler anual de parcela, y a su vez, si es posible instalar una mobilehome.
    Gracias de antemano, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *