7+1 en parcelas

TE REGALAMOS UNA NOCHE

La vida camper no puede compararse con nada: disfrutar de las pequeñas cosas, dormir bajo millones de estrellas, despertarte rodeado de naturaleza… ¡Queremos que vivas esa experiencia en nuestro camping!

Aprovecha nuestra promoción de parcelas 7+1, reservando 8 noches o más, te regalamos una.

*Promoción disponible todo el año, excepto Semana Santa, julio y agosto. 

Tarifa no reembolsable

TU VERANO AL MEJOR PRECIO

¡Disfruta de un verano inolvidable al mejor precio en nuestro Comfort Camp!

Con nuestra tarifa no reembolsable, aseguras tu reserva al mejor precio y te beneficias de un 10% de descuento en todas nuestras modalidades de bungalows al reservar 4 noches o más.

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia que siempre has soñado en nuestro exclusivo paraíso natural.

Bonos

Bungalows

Una segunda residencia en el Pirineo es el sueño de muchos de nosotros y no es para menos porque Jaca invita a volver. Así que, mientras lo hacemos realidad, hemos desarrollado un sistema de bonos mensuales, de temporada y anuales para que puedas venir a tu segunda casa en las fechas que elijas. Así de fácil, adquirir tu bono, hacer la maleta y acomodarte en tu bungalow.

Hemos creado tres tipos de bonos para tratar de adaptarnos a las necesidades de todos vosotros, pero…

¿Cómo funcionan?

Tarifas

Larga estancia

La vida en el Pirineo es diferente, más bonita, más pausada. Es imposible tener un mal día si te despiertas cada mañana viendo la Peña Oroel en nuestro camping en Jaca. Vivir en un camping de montaña, te permite apreciar su belleza en su totalidad: vivir rodeado de naturaleza, despertar con el canto de los pájaros, disfrutar de la cercanía de la gente, convertirlo en tu casa… ¡No se puede pedir más! 

Estancias mensuales y de larga estancia en parcelas. Envíanos un correo y te mandaremos presupuesto.

Pack

Media pensión

Sabemos que los días en el Pirineo son muy intensos y termináis cansados: rutas de senderismo, excursiones a los pueblos, visitar los principales puntos de interés de Jaca… Por ello te ofrecemos nuestro servicio de media pensión para que empieces el día con un desayuno revitalizante y lo termines con una cena en nuestro restaurante sin tener que preocuparte por lo que vas a cenar. 

Combina tus días de relax con nuestra experiencia gastronómica y disfruta de tus vacaciones como te mereces.

Contacta con nosotros para reservar tu estancia con media pensión o añade este pack cuando llegues al camping.