experiencias

Añade un plus a tu estancia en El Arrebol Comfort Camp, con todas las experiencias que te ofrecemos tanto dentro como en las proximidades de nuestro camping. 

Alquiler de barbacoas, packs exclusivos, actividades de ocio, excursiones… todo en el maravilloso entorno natural del Pirineo Aragonés donde se ubica nuestro camping. 

web2

ACTIVIDADES

OCIOROEL

Ocioroel es una empresa de turismo activo situada junto a El Arrebol, una buena opción si queréis hacer alguna actividad sin salir de Jaca.

Además es un lugar en el que no hay excusa porque todos pueden jugar juntos, desde los más peques, hasta los más mayores, y aunque las mascotas no puedan participar en las actividades, también son bienvenidas.

Podéis difrutar de actividades como, Paintball, Bubble Soccer y Humor Amarillo.

zona

barbacoas

¿Te has levantado con ganas de brasa?

Al lado del bar de la piscina encontrarás la barbacoa, un espacio con cuatro fuegos, mesas y sillas, donde hacer piña con el resto de campistas o entre vosotros. Conectar para desconectar, ¿te acuerdas?

webbbq-01

Packs

alojamiento

Estos packs son perfectos si piensas venir a quedarte una temporada con nosotros o si quieres hacer un regalo especial.

Pack Media Pensión, Tarifas de Larga Estancia y Bonos Bungalows.

Descubre todos nuestros packs y elije  el que más se adapte a tí.

espacio

empresas

El trabajo en equipo es una de las virtudes mejor valoradas en un trabajador y a su vez, una competencia difícil de conseguir en un mundo cada vez más individualista. Conseguir consolidar un equipo que trabaje de forma coordinada y conjunta, constituye un éxito como empresa, ya que será un equipo enfocado en la consecución de los objetivos de la organización. 

Una de las mejores formas de hacer crecer tu equipo son las actividades de team building para empresas.

entorno

Naturaleza

La naturaleza del Pirineo Aragonés es, sin duda, uno de sus grandes atractivos: sus picos y montañas, los parques naturales, la gran cantidad de excursiones que se pueden hacer, los pueblos bonitos del Pirineo, los ríos en los que bañarse cerca de Jaca… Se pueden hacer cantidad de actividades al aire libre en La Jacetania y alrededores.

Cultura y Patrimonio

Jaca es una ciudad llena de cultura y patrimonio. Es una localidad conocida por el arte románico, presente en varios de sus edificios más emblemáticos y por su importancia en la Historia de Aragón. Además, según en la época que vengas también podrás disfrutar de El Festival Folklórico de los Pirineos y de la fiesta por excelencia de Jaca.

EN EL ARREBOLESTAMOS DE PROMO

La llegada de la nieve nos hace muy felices. Así que este año adelantamos la navidad y os regalamos un 25% de descuento en todos nuestros bungalows para estancias entre el 16 y el 18 de diciembre.