Blog

Blog

Un espacio único donde celebrar tus eventos de empresa en el Pirineo Aragonés.

El trabajo en equipo es una de las virtudes mejor valoradas en un trabajador y, a su vez, una competencia difícil de conseguir en un mundo cada vez más individualista. Conseguir consolidar un equipo que trabaje de forma coordinada y conjunta, constituye un éxito como empresa, ya que será un equipo enfocado en la consecución de los objetivos de la organización. Pero, ¿cómo se consigue esto?

Leer más

¿Qué hacer en Semana Santa en el Pirineo Aragonés?

Se acerca la Semana Santa, una de las mejores épocas para visitar el Pirineo: buen tiempo, programación de más actividades en la zona debido a la mayor afluencia de turistas y una naturaleza colorida en su mejor faceta.

En Jaca podréis encontrar cantidad de actividades que hacer en familia, incluso si llueve, pero en este post vamos a priorizar las actividades al aire libre con niños para que puedan estar en contacto con la naturaleza y disfrutéis juntos de una experiencia inolvidable.

Leer más

Enoturismo y el Pirineo Aragonés: el maridaje perfecto

No hace falta ir a una bodega para practicar el enoturismo. ¿Que es la forma más común de practicarlo? Sí. ¿Que te traemos más de 120 vinos a nuestro restaurante para que disfrutes de la mejor vinoteca de Jaca? Pues también.

La oferta gastronómica del restaurante El Arrebol marida a la perfección con las vistas a la Peña Oroel, el entorno natural y nuestra completísima selección de vinos.

Leer más

¿Qué hacer en invierno con niños en Jaca?

Jaca es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. La cantidad de actividades para niños que ofrece y el impresionante entorno natural de la zona, hacen que cada vez más personas opten por una escapada familiar al Pirineo Aragonés. En este post te contamos qué hacer en Jaca en invierno y, si todavía no tienes alojamiento, puedes reservar uno de nuestros bungalows y disfrutar de todas las opciones de ocio que tenemos preparadas para tus hijos en El Arrebol.

 

Leer más

Deportes de invierno en el Pirineo Aragonés

Los valles del Pirineo ya se han cubierto de blanco y, después del año pasado, los amantes de los deportes de invierno ponen su equipación a punto para disfrutar de una temporada que ha empezado pronto y promete mucho. 

El Pirineo Aragonés cuenta con 4 estaciones de esquí y ocho espacios nórdicos con infinidad de posibilidades para la diversión, una excelente oferta gastronómica y cantidad de actividades de apreski.

Leer más

Ruta en furgo por el Pirineo Aragonés

Lo mejor que puedes hacer para conocer el Pirineo Aragonés en autocaravana o furgoneta camper, es establecer tu campamento base en Jaca. Jaca es la capital de la comarca de la Jacetania y está entre medio del valle del Aragón, valle de Hecho, valle de Tena y demás alrededores de la zona, que podrás visitar de forma cómoda y sin hacer grandes desplazamientos. O bien, si un día te apetece descansar y no quieres conducir, aprovechar para conocer la ciudad, su gastronomía, su oferta de actividades de ocio… En definitiva, descubrir por qué Jaca consigue enamorar a tanta gente.

Leer más