camperlife

El Arrebol se adhiere a Mundocampista

camperlife

El Arrebol se adhiere a Mundocampista

Nuestro principal objetivo es acercar el mundo del camping a todos los públicos y, para ello, estos últimos meses hemos incorporado novedades como los bonos para bungalows o las tarifas de larga estancia en parcelas.

Nuestra última incorporación es la tarjeta de Mundo Campista, una Camping Card con la que podréis disfrutar de tarifas especiales en nuestro camping.

 

Con esta iniciativa lo que pretendemos es facilitar a las personas la posibilidad de realizar una escapada a la montaña para conocer a fondo nuestro Pirineo y su entorno. Somos el único camping de la zona que acepta la tarjeta Mundo Campista. Una excusa genial para venir a pasar unos días a nuestro nuevo camping en Jaca: con instalaciones nuevas y modernas, parcelas de 70 y 100 metros cuadrados, bungalows de estilo nórdico, un restaurante para chuparse los dedos, zona de barbacoas, una espectacular piscina de arena y zona de suelta para perros porque sí, aceptamos mascotas y nos encantan. 

 

Los descuentos se aplicarán en temporada baja a las parcelas estándar (70 metros cuadrados) y será imprescindible mostrar la tarjeta en recepción a la hora de hacer el check-in para disfrutar de sus ventajas. La tarifa incluye: 

  • Dos personas 
  • Coche y tienda o coche y caravana o autocaravana
  • Agua
  • Electricidad
  • Acceso a wifi 

 

 

 

 

Así que ya sabes, si tienes la tarjeta de Mundo Campista, anímate y ven a conocernos. 

 

Si necesitas que te ampliemos la información, puedes escribirnos a info@campingelarrebol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *