Descuento en alojamiento QUEBRANTAHUESOS 2021

Descuento en alojamiento QUEBRANTAHUESOS 2021

¿Todavía no sabes dónde dormir en la Quebrantahuesos?

Esta prueba cicloturista empieza y termina en Sabiñánigo, localidad que se encuentra a menos de 10 minutos de nuestro camping. Por lo que, aunque tengáis que madrugar mucho, podréis rascarle algunos minutos al despertador. 

Debido a la situación actual, la organización de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos (QH), se ha visto obligada a posponer esta trigésima edición del 19 de junio al 18 de septiembre de 2021 y lo hacen por un buen motivo: poder celebrar la marcha cicloturista más importante de España con las máximas garantías de seguridad.

Alojamiento cerca de la Quebrantahuesos

El Arrebol se encuentra en la antigua carretera de Sabiñánigo (a solo 2 kilómetros de Jaca), con lo cual, tenemos la ubicación perfecta para que podáis acudir a la Quebrantahuesos con vuestras bicicletas a modo de pequeño calentamiento mañanero. Y decimos pequeño porque está muy cerca del punto de salida de la Quebrantahuesos.

Descuento para inscritos a la Quebrantahuesos

Para nosotros, cualquier persona que pueda hacer 200 kilómetros en bici es digna de admiración así que, como poco, os merecéis vuestro reconocimiento, nuestro respeto y algún que otro premio. 

Nos han empezado a llegar reservas para la Quebrantahuesos y lo cierto es que, nos encantaría tener el camping abarrotado de bicicletas y ciclistas. Así que allá va nuestra propuesta: 

Ofrecemos un 10% de descuento a todos los inscritos a la Quebrantahuesos 2021 en todas nuestras modalidades de alojamiento:

Por supuesto el descuento no es solo para vosotros, si no también para las personas que vayan a alojarse con vosotros y para vuestras mascotas si es que os van a acompañar en vuestra visita al Pirineo.

 

Para aplicar la promoción de la Quebrantahuesos será imprescindible acreditar vuestra inscripción a la marcha cicloturista

Y una cosa es segura: en El Arrebol tendréis vuestro propio club de fans que os estará animando desde el camping y deseándoos toda la suerte del mundo. 

 

Nuestras instalaciones

Si tienes cualquier consulta sobre el camping, la zona o el entorno, puedes escribirnos un mensaje a nuestros perfiles de redes sociales o enviarnos un correo a info@campingelarrebol.com

¡Nos vemos en septiembre! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *