Reglamento Interno

Reglamento Interno

Toda persona que se inscriba y acceda al Camping estará obligada a cumplir el presente Reglamento y demás disposiciones de la legislación vigente.

No se admitirá la entrada a los menores de 18 años que no vayan acompañados por una persona mayor de edad responsable.

No se admitirá la entrada a aquellas personas que sean deudoras de la empresa por razón de servicios prestados con anterioridad y los importes de los cuales no se hayan hecho efectivos.

Los precios se aplicarán por jornada de acuerdo con el número de noches pernoctadas. La jornada de camping termina a las 12:00 h. Se meritará una jornada como mínimo y las salidas posteriores a las 12:00 h supondrán una jornada más.

El pago se realizará de la siguiente forma: 30% pago por adelantado para reservar la estancia y el resto a la llegada a las instalaciones de El Arrebol.

La cancelación no tendrá cargos siempre y cuando se haga con al menos 7 días de antelación. Las cancelaciones comprendidas entre los 7 días y las 72 horas de antelación, se cobrará el 50% de la estancia completa. Con menos de 72 horas se cargará el importe íntegro de los días reservados.

A la llegada, el cliente tendrá que acreditar tanto su identidad como la del resto de acompañantes, depositando en recepción un documento acreditativo y firmando el registro de entrada. Para una mejor seguridad de nuestros clientes, es obligatorio el uso de las pulseras identificativas que se suministran en recepción en el momento del check-in y que deberán llevar durante toda la estancia. Los diferentes emblemas, que en su caso, le sean asignados al cliente deberán figurar en lugares visibles. Pulseras y señalética para los vehículos.

El titular de la ficha tendrá que ser mayor de edad y será el responsable de todos los actos y perjuicios que puedan ocasionar él o sus acompañantes.

Se tendrán que registrar todos los conceptos sujetos a pago. Cualquier variación tendrá que ser comunicada inmediatamente en recepción. En caso contrario, se tendrá que abonar la totalidad de los conceptos establecidos.

Cualquier servicio prestado por el Camping sin que la normativa turística vigente lo exija tiene carácter de absoluta voluntariedad y, por lo tanto, se podrá suspender su prestación en todo momento, de manera total o parcial.

CHECK-IN Y CHECK-OUT

La hora de llegada es de 16:00 h a 20:00 h. Cualquier llegada fuera de ese horario debe ser consensuada con el camping. Si se llegase en horario de silencio (de 22:00 a 8:00), no podrá realizarse el check-in hasta la mañana siguiente, teniendo el parking exterior disponible para dicha espera. La estancia completa se abonará en el momento de realizar el check-in o se cargará en la cuenta del cliente no más tarde que un día después de la llegada.

La parcela tiene que quedar desocupada antes de las 12:00 h. Cualquier concepto de pago posterior no más tarde del momento del check-out. De no realizarse ese pago por conceptos o servicios consumidos durante la estancia, el camping se reserva el derecho de realizar el cargo directamente en la cuenta bancaria del cliente.

USO Y PROHIBICIONES

El número máximo de ocupantes por parcela es de 6 personas, niños incluidos.

El precio de las parcelas, tanto las estándar como las plus, incluye un adulto y una (tienda de acampada + un coche), o bien una autocaravana o una caravana, agua y toma de corriente eléctrica. Si bien, en las parcelas plus se permite la instalación de otra tienda pequeña (para dos personas), previo pago.

Solo se podrá ocupar la parcela cuando se disponga del contrato de entrada, en el que se especifica el número de parcela. Está totalmente prohibido cambiar la parcela que se asigna a la llegada.

Está totalmente prohibido instalar toldos sombrajos, vallas de separación, módulos o cualquier otro elemento para el cual no se haya obtenido autorización previa. Solo se permitirán elementos que no necesiten ser anclados o que, en caso de necesitarlo, se fijen con piquetas y siempre con el previo visto bueno por parte de la organización. El cliente no podrá invadir, con ningún elemento de su instalación, otras zonas de acampada, caminos o instalaciones distintas a la asignada.

Se prohíbe expresamente atar a los árboles vientos y cuerdas que sujeten tiendas, avances, toldos y parasoles. Igualmente está prohibido atar alambres, clavar clavos y todo lo que pueda dañar a los árboles y/o plantas.

SERVICIOS HIGIÉNICO-SANITARIOS Y AGUA CORRIENTE

Las fuentes existentes en el Camping deben ser usadas exclusivamente para la recogida de agua y disponer las tiendas, caravanas o autocaravanas de tal forma que las fuentes sean accesibles para el resto de campistas.

No se pueden utilizar las fuentes para la limpieza de animales domésticos, vajilla, colada, ni para vaciar o limpiar el WC químico.

Los depósitos que contienen el WCQ de las caravanas y autocaravanas deberán vaciarse en los lugares indicados para ello. Queda totalmente prohibido verter su contenido en otro lugar.

CHECK-IN Y CHECK-OUT

La hora de llegada es de 16:00 h a 20:00 h. Solo se podrá ocupar el alojamiento una vez formalizado el check-in y el bungalow esté disponible. En el momento del check-in, se solicitará un depósito de 80 € que serán devueltos a la salida siempre que el mobil-home o bungalow esté en el mismo estado de limpieza y conservación que a la llegada y se devuelva la llave o tarjeta del alojamiento. En caso contrario, se deberá abonar el valor del desperfecto, quedando la empresa en facultad de cargar en la cuenta del cliente los desperfectos ocasionados, por ello es muy importante que los inquilinos revisen el estado de las parcelas/bungalows y muestren su conformidad en la recepción de la/los mismos. Todos los alojamientos disponen de un inventario donde constan los utensilios de los que están provistos. En el caso de echar en falta alguna cosa, se deberá comunicar en recepción dentro del día de llegada. En el supuesto de que la llegada fuera posterior a la fecha de llegada contratada o la salida fuera anterior a la fecha de salida contratada, se deberá abonar la totalidad de la estancia contratada. La estancia completa se abonará en el momento de realizar el check-in o se cargará en la cuenta del cliente no más tarde que un día después de la llegada.

El bungalow tiene que quedar desocupado antes de las 12:00 h. Cualquier concepto de pago posterior no más tarde del momento del check-out. De no realizarse ese pago por conceptos o servicios consumidos durante la estancia, el camping se reserva el derecho de realizar el cargo directamente en la cuenta bancaria del cliente.

 

USO Y PROHIBICIONES

No está permitido colocar ningún tipo de tienda ni elemento de camping (por ejemplo, tiendas para niños, toldos, tiendas cocina) en el césped que hay delante de los alojamientos.

Está totalmente prohibido fumar en el interior del bungalow.

Están permitidas, siempre y cuando se registren en recepción mediante la entrega del DNI o Pasaporte. El horario de visitas es de 10:00 a 20:00. Las visitas no podrán tener una duración superior a dos horas ni hacer uso de las instalaciones del camping salvo adquisición de la pulsera identificativa en recepción y pago de la tarifa asociada para el disfrute de las mismas. El máximo de visitas por parcela o bungalow no podrá exceder de dos personas salvo autorización expresa por parte de la dirección. Cualquier vehículo de visitas, deberá de estacionarse en el aparcamiento exterior.

Se autorizará la entrada de animales domésticos que no supongan peligro ni molestias para los demás clientes. En la zona de acampada, se permiten animales domésticos previa inscripción. En los mobil-homes o bungalows sólo se admiten animales en los que están habilitados para ello. En cualquier caso, deberán ir siempre atados excepto en las zonas de suelta, tener el correspondiente seguro de R. C. y la documentación gubernativa y sanitaria en vigor, así como cumplir con las normas establecidas en la ley de animales de compañía. Los propietarios de los animales serán los responsables de los perjuicios que puedan ocasionar. Los animales no podrán acceder a los siguientes lugares: supermercado, bar, restaurante, piscina, zonas deportivas, sanitarios y parques infantiles.  

No se admitirá en el Camping o se expulsará del mismo a cualquier usuario, cliente o visitante que mediante el comportamiento de su mascota, altere la paz y armonía de los demás campistas, o no observe las normas de convivencia.

Los cables eléctricos deben disponer de toma de tierra y estar debidamente aislados. No se autorizan los enchufes en el exterior. Cada parcela dispone de una única conexión de electricidad.

La potencia máxima tanto en parcelas como en mobil-homes o bungalows es de 6 Amperios. Está totalmente prohibida la manipulación de la instalación con la finalidad de sobrepasar la potencia máxima concedida.

Cuando el cliente proyecte ausentarse de su parcela por un día o más deberá, previa autorización de la Dirección, desconectar su instalación eléctrica.

El alumbrado particular exterior deberá ser apagado a las 22 horas.

Las horas de descanso y silencio serán de 22:00 h a 8:00 h. Durante estas horas y en beneficio de todos, no está permitida la utilización de televisores, radios o cualquier otro aparato que rompa el silencio requerido. Asimismo los vehículos a motor tendrán prohibido circular por el camping en ese horario, debiendo en tal caso, hacer uso de los aparcamientos exteriores.

Asimismo, y para evitar molestias a los vecinos, durante estas horas está prohibido utilizar los lavaderos.

La velocidad máxima permitida dentro del recinto es de 10 km/h.

No se permite aparcar los vehículos en las plazas desocupadas o en los espacios de parking que no les corresponda.

Para facilitar un buen descanso de los campistas, la terraza del restaurante cerrará no más tarde de las 00:00.

Los menores de 12 años tienen que ir acompañados siempre de un adulto. Es obligatorio ducharse antes del baño. Está totalmente prohibido comer, beber, fumar, utilizar pelotas, colchonetas, radios, sombrillas y tirarse de cabeza.

El horario de la piscina está indicado en la entrada de la misma.

Los menores de 10 años deberán ir acompañados de un adulto. Estas instalaciones carecen de vigilancia, por lo que el Camping declina toda responsabilidad a los padres.

El Camping dispone de lavandería de autoservicio. Los clientes podrán pedir la llave del cuarto de la

vadoras y secadora en la recepción mediante el pago de 3€ por uso. Se cobrará una fianza, que se devolverá una vez recuperada la llave por parte del establecimiento.

Queda totalmente prohibido circular de manera peligrosa o competitiva.

Los usuarios respetarán en todo momento las señalizaciones de circulación.

Está prohibido hacer fuego abierto en el interior del recinto y en los alrededores.

Las barbacoas solo se pueden hacer cuando las condiciones atmosféricas lo permitan y siempre en la zona que da a la calle o a una distancia prudencial de cualquier instalación del Camping.

Queda terminantemente prohibida la utilización de cualquier tipo de combustible fósil como el carbón o la leña excepto en el edificio de barbacoas. Sólo se permitirá el uso de barbacoas eléctricas o de gas siempre y cuando se cumpla con lo previsto en la normativa de prevención de incendios (nunca cerca de un árbol, hojas secas o con viento, etc.) y siempre y cuando no se moleste al resto de campistas.

No está permitida la instalación y uso de cocinas domésticas con bombonas de gas butano de 13Kg. Sí que podrán usarse hornillos, camping-gas y similares.

Tendrán que ser depositados en los recipientes correspondientes y nunca en las parcelas o en el césped. El Camping hace recogida selectiva de residuos.

Rogamos a los clientes que ayuden a respetar el medio ambiente utilizando los contenedores destinados a tal efecto.

Sugerimos a los clientes que durante su ausencia y durante la noche, cierren el mobil-home o la caravana con llave. El Camping no se hace responsable de los posibles daños o pérdidas que puedan sufrir las pertenencias personales.

El Camping dispone de un sistema de cámaras de seguridad en todo su perímetro. Para cualquier emergencia durante el horario en que la recepción está cerrada, los clientes pueden dirigirse al teléfono de contacto o al personal.

Los clientes están obligados a comunicar a la Dirección del Camping los casos de enfermedades contagiosas.

Todo cliente está obligado a conservar, cuidar y mantener todas las instalaciones y accesorios en perfectas condiciones. Cualquier daño, desperfecto o destrozo causado, deberá ser reintegrado en su totalidad al Camping.

El punto de encuentro en caso de emergencia es fuera de la recepción.

Teléfono para emergencias: 112

Con el objetivo de mejorar las instalaciones y los servicios, rogamos a los clientes que nos comuniquen las anomalías que observen y se dirijan a recepción para efectuar cualquier tipo de sugerencia o queja.