Categoría: Actividades

Ruta en furgo por el Pirineo Aragonés

Lo mejor que puedes hacer para conocer el Pirineo Aragonés en autocaravana o furgoneta camper, es establecer tu campamento base en Jaca. Jaca es la capital de la comarca de la Jacetania y está entre medio del valle del Aragón, valle de Hecho, valle de Tena y demás alrededores de la zona, que podrás visitar de forma cómoda y sin hacer grandes desplazamientos. O bien, si un día te apetece descansar y no quieres conducir, aprovechar para conocer la ciudad, su gastronomía, su oferta de actividades de ocio… En definitiva, descubrir por qué Jaca consigue enamorar a tanta gente.

Leer más

OKTOBERFEST EN JACA

En este camping nos gustan muchas cosas. A unos recorrerse todas las rutas de nuestros valles, a otros sentarse tranquilos a disfrutar de nuestras vistas… pero hay algo en lo que coincidimos todos: nos encanta comer. ¡Y comer bien! Cosa que, por suerte o por desgracia para nuestra dieta, siempre hacemos acompañados de una cervecita.

¿Lo mejor de la cerveza? Compartirla y arreglar el mundo con los tuyos. 

Y eso es precisamente lo que queremos hacer con vosotros, así que ¡hemos decidido celebrar la fiesta de la cerveza en nuestro camping!

 

 

Leer más

Viernes de Mayo en El Arrebol

El próximo 7 de mayo es un día muy importante para todos los jacetanos, celebramos en Jaca el Primer Viernes de Mayo, la fiesta más representativa de la ciudad en la que todos sus habitantes se unen para crear un evento al que no le falta de nada: trajes de época, almuerzo con brasas en buena compañía, música  y desfiles multitudinarios con caballos, claveles y mucho colorido.

Leer más

Tarifas larga estancia

Sois muchos los que nos habéis preguntado y vuestras peticiones han sido escuchadas. Nos hemos animado a incluir tarifas de larga estancia para parcelas. 

 

¿A quién no le gustaría pasar una temporada en un camping en el Pirineo? La verdad es que es imposible tener un mal día si te despiertas cada mañana viendo la Peña Oroel en nuestro camping en Jaca.

 

 

Leer más

Bonos Bungalows

Una segunda residencia en el Pirineo es el sueño de muchos de nosotros y no es para menos porque Jaca invita a volver. Así que, mientras lo hacemos realidad, hemos desarrollado un sistema de bonos mensuales, de temporada y anuales para que puedas venir a tu segunda casa en las fechas que elijas. Así de fácil, adquirir tu bono, hacer la maleta y acomodarte en tu bungalow.


Hemos creado tres tipos de bonos para tratar de adaptarnos a las necesidades de todos vosotros, pero… ¿Cómo funcionan?

Leer más