instalaciones

Te presentamos todas las instalaciones que podrás disfrutar de manera completamente gratuita cuando vengas a disfrutar de tu estancia en El Arrebol Comfort Camp. También puedes comprar tu entrada para disfrutar de la piscina y las barbacoas sin estar alojado con nosotros.

Edificio

Central

No queremos que hagáis demasiados kilómetros para ir de la recepción al restaurante, a los vestuarios y duchas o la lavandería, por eso, hemos unido todos estos servicios centrales en un edificio situado en el corazón de nuestro camping.

Construido en recia piedra y con las cubiertas dibujando picos que emulan el Pirineo, queremos integrar este bonito elemento arquitectónico en la naturaleza, que es siempre la que manda.

Piscina

y Bar

Con esta piscina hemos querido acercaros un lago de alta montaña para que lo disfrutéis durante vuestras vacaciones. Con amplias playas para el descanso, así como zonas para nadar, esta piscina será el lugar favorito de toda la familia para refrescaros en los días más calurosos.

Además cuenta con una zona para niños separada para la seguridad de los más “peques”.

Entre chapuzón y chapuzón, qué mejor que una “cañita” o refresco en el bar de la piscina o la terraza chill-out.

restaurante

y chill out

Con nuestra oferta de restauración queremos que no te veas obligado a salir del camping si no te apetece, así que ponemos a tu disposición este acogedor restaurante con amplios ventanales, en el que podrás disfrutar de las vistas de la Peña Oroel mientras disfrutas de nuestra oferta gastronómica.

Además, los niños tienen a su disposición un rincón con juguetes para que se diviertan mientras los mayores terminan de comer. 

Podrás disfrutar de nuestra terraza con vistas a la Peña Oroel durante todo el año, gracias a las estufas y el cerramiento que instalamos en invierno

zona

de suelta

En nuestro camping tus perros son bienvenidos, sea cual sea su tamaño y su raza. Podéis venir con ellos tanto a los Bungallows como a las Parcelas.

Y como siempre decimos, nuestros peludos son uno más de la familia, por eso, creemos que también tienen derecho a disfrutar de unas merecidas vacaciones y divertirse. Podréis pasear con ellos en nuestra zona de suelta o en nuestra salida directa al río al lado del bar de la piscina, donde podrán darse un chapuzón. El lugar ideal para que puedan disfrutar siendo perros y jugar sin molestar, ni ser molestados.

zona

infantil

Al lado de la piscina los más pequeños podrán jugar en los columpios o deslizarse por el tobogán. En la misma zona, contamos con una pista de petanca disponible para todos los públicos.

Turismo

activo

Si tenéis las energías suficientes, podéis acercaros a Ocioroel, donde podréis disfrutar de actividades al aire libre como paintball, humor amarillo o bubble soccer, de la mano de nuestros colaboradores.

Se requiere reserva previa.