Bonos Bungalows

Bonos Bungalows

Una segunda residencia en el Pirineo es el sueño de muchos de nosotros y no es para menos porque Jaca invita a volver. Así que, mientras lo hacemos realidad, hemos desarrollado un sistema de bonos mensuales, de temporada y anuales para que puedas venir a tu segunda casa en las fechas que elijas. Así de fácil, adquirir tu bono, hacer la maleta y acomodarte en tu bungalow.


Hemos creado tres tipos de bonos para tratar de adaptarnos a las necesidades de todos vosotros, pero… ¿Cómo funcionan?

  • Bono mensual:

Adquiriendo el bono mensual tendrás 4 días a gastar en un mes de la manera que tu prefieras, es decir, podrías venir dos fines de semana o si hubiera algún puente ese mes, agrupar los cuatro días para una escapada perfecta a la montaña. 
*Este bono no podrá emplearse en: puente de la Constitución, Navidad hasta Reyes, julio, agosto, Semana Santa y puente del Pilar. 

 

 

  • Bono de temporada:

Somos conscientes de que muchos de vosotros no sois turistas,  si no que lleváis viniendo mucho tiempo y os conocéis Jaca como la palma de vuestra mano. Para aquellos que soléis venir mucho, hemos desarrollado el bono de temporada (invierno y verano). Con el bono de temporada tendréis 8 días disfrutables durante la temporada de invierno (del 15 de diciembre al 15 de marzo) si sois de los que estáis esperando todo el año a que caiga el primer copo de nieve o la temporada de verano si sois de los que soléis decir “qué a gusto se está” mientras disfrutáis de una cañita al sol en las terrazas de los bares. 

 

 

  • Bono anual: 

Con este bono tendrás 30 días a gastar durante un año de la forma que tú quieras: agrupándolos de dos en dos para fines de semana, alargando puentes, quincenas…
Además, este bono se puede compartir con otra persona (algún familiar, amigo… quien tú elijas). De esta forma tanto tú como la otra persona podréis hacer uso del bono por separado. Es decir, tú podrás venir por ejemplo un fin de semana con quien quieras a tu bungalow y la otra persona podrá venir las fechas que elija con otras personas, independientemente de que vayáis juntos o no, pero el bono os pertenecerá a ambos/as y siempre que vengáis deberá estar presente uno/a de los dos. Una muy buena opción en la situación actual en la que nos encontramos, ya que evitas estar pendiente de las restricciones y cancelaciones porque tendrás todo un año para gastarlo.

*Este bono no podrá emplearse en: puente de la Constitución, Navidad hasta Reyes, julio, agosto, Semana Santa y puente del Pilar.

Disfruta del Pirineo con nosotros y, si estás interesado/a, envíanos un correo a info@campingelarrebol.com para que podamos enviarte toda la información. 

 

 

 

¡Os esperamos!

9 thoughts on “Bonos Bungalows

  1. Buenas tardes, me gustaría saber si tenéis disponibilidad del 3 al 6 de septiembre para un bungalow. Vamos con dos perritos.
    Gracias, un saludo

      1. Hola buenas tardes! Primero daros la enhorabuena por vuestro proyecto, es genial, un camping muy bonito y cuidado, me podríais decir los precios de los bonos? Muchas gracias y felicidades por esta iniciativa

  2. Hola! Me gustaría conocer el precio de parcelas y bungalow De larga estancia,. Y si sería posible instalar un bungalow en la parcela.
    Un saludo

  3. Hola!
    He estado en el campig, genial con todos los servicios ideal super comodo y muy bien adaptado para personas de movilidad reducida
    El restaurante muy bueno, y con una carta muy apetitosa
    Me podriais enviar los precios de los bonos de bungalow
    Gracias anticipadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *