zona infantil con toboganes y columpios en un camping en el pirineo

Camping con animación en el Pirineo y actividades Infantiles en verano

¡El verano es el momento perfecto para planificar una emocionante escapada familiar al aire libre! Y para ello, lo mejor es optar por un camping con animación infantil y actividades para toda la familia! 

 

Cada año vamos buscando nuevas actividades que incorporar al programa de verano de nuestro camping en Jaca y en este post te presentamos las que tenemos este año. Desde emocionantes juegos para niños hasta relajantes clases de yoga al aire libre. 

Camping con Animación Infantil en Jaca: diversión para los más Pequeños

Los más pequeños disfrutarán de actividades recreativas, manualidades, y juegos al aire libre en los que siempre intentamos que la naturaleza sea la principal protagonista.

Nuestro monitor es un amor y se asegurará de que los niños se diviertan y estén entretenidos mientras los padres pueden relajarse sabiendo que sus hijos están en buenas manos.

Actividades con niños en Jaca: Ocioroel

Un camping con animación y actividades para toda la familia es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables. En El Arrebol tenemos opciones de entretenimiento adaptadas a todas las edades, para que puedas disfrutar junto a tus hijos en Ocioroel jugando a una partida de paintball, recorriendo el circuito de humor amarillo o rebotando jugando a fútbol dentro de unas enormes burbujas en nuestro bubble soccer. ¡Y todo esto sin salir del camping!

Actividades en familia cerca de Jaca

Además de las actividades infantiles, nuestro entorno ofrece cantidad de actividades con niños cerca de Jaca. Desde impresionantes rutas de senderismo y excursiones al aire libre, hasta experiencias culturales y visitas a los principales puntos de interés de Jaca.

Haz clic en el enlace  si quieres saber qué ver en Jaca y alrededores.

Una vez hayas visitado los principales monumentos de la ciudad, te recomendamos reponer fuerzas disfrutando de su gastronomía en los muchos bares de Jaca. Si te interesa también saber qué hacer en Jaca, en este otro enlace te dejamos mucha información sobre actividades en la naturaleza y excursiones fáciles en el Pirineo Aragonés.

Deja un comentario