Camping con niños

¿Cómo elegir un buen camping familiar?

Camping con niños

¿Cómo elegir un buen camping familiar?

Un viaje con niños siempre implica mayor planificación, sobre todo a la hora de buscar actividades para que no se aburran. Por ello buscar un camping con buenos servicios puede facilitaros mucho las cosas.

¡Aquí te contamos lo que tenemos preparado para ellos!

Zona infantil, columpios y juegos

En nuestro camping, por ejemplo, tenemos una zona infantil con columpios al lado del bar de la piscina para que puedan jugar mientras tomáis algo y a la vez estéis tranquilos sabiendo que podéis vigilarlos de cerca. En nuestro restaurante, también habilitamos un rincón con juegos para que puedan entretenerse mientras los mayores terminan de comer.

Camping con piscina

La piscina es un imprescindible a la hora de buscar un camping para ir con niños. En El Arrebol tenemos una preciosa piscina de arena que parece un lago glaciar del Pirineo. Además de la zona de césped y las playas para tumbarse y desconectar, también tiene una zona infantil que cubre menos para que los más peques puedan darse un chapuzón de forma segura. Puedes ver nuestras instalaciones aquí.

Animación y otros extras

Durante el verano tenemos actividades de animación para que los peques puedan divertirse mientras vosotros descansáis. En algunas de ellas tratamos de involucrar a la naturaleza que rodea al camping para que estén en contacto directo con el entorno, por ejemplo, cuando salimos a recoger piedras al río que pasa por al lado para pintarlas después. 

Acampar con niños

Procura encontrar parcelas amplias, con sombra y que cuenten con agua y electricidad para poder conectar lo necesario y no privaros de la comodidad. 

Las parcelas de nuestro camping son de 70 y 100 metros cuadrados, todas ellas con luz y agua, y cerca de los vestuarios y duchas, que están climatizados.

camperlife

Otros factores que son un plus

Ir a un camping que tenga restaurante te da la tranquilidad de saber que, si un día llegáis tarde o no os apetece cocinar, los peques no se quedarán sin cenar. El nuestro está de rechupete y puedes ver nuestra oferta gastronómica aquí.

Si por el contrario tienes planeado cenar en tu parcela, pero te falta algo con lo que cocinar, podréis comprarlo en nuestra tienda, al lado de recepción. Además, en ella encontraréis productos locales y saludables como las cremas ecológicas de Gardeniers.

Por supuesto también tendréis a vuestra disposición el servicio de lavandería, y podréis formar un grupo para hacer actividades en Ocioroel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *