Un espacio único donde celebrar tus eventos de empresa en el Pirineo Aragonés.

El trabajo en equipo es una de las virtudes mejor valoradas en un trabajador y, a su vez, una competencia difícil de conseguir en un mundo cada vez más individualista. Conseguir consolidar un equipo que trabaje de forma coordinada y conjunta, constituye un éxito como empresa, ya que será un equipo enfocado en la consecución de los objetivos de la organización. Pero, ¿cómo se consigue esto?

La situación que llevamos atravesando dos años ha hecho que echemos de menos muchas cosas, entre ellas, juntarnos con nuestros compañeros de trabajo y hacer equipo.

 

Lo primero para conseguir un equipo motivado y proactivo, es hacerle partícipe, mostrarle tu confianza, hacerles sentir que son una parte importante de la organización. Y, aunque hay muchas maneras de hacerlo, una de las mejores formas de hacer crecer tu equipo son las actividades de team building para empresas.

Team Building. Qué es y beneficios.

El team building es un conjunto de actividades grupales cuyo objetivo es desarrollar equipos altamente eficaces, mejorando la relación entre los participantes y fomentando la cohesión del grupo.

Las universidades y las empresas son quizá quienes más practican este tipo de entrenamientos, consiguiendo algunos logros y beneficios como:

  • La motivación sentimiento de pertenencia de sus trabajadores.
  • Un buen ambiente laboral y mejor comunicación.
  • Mejor relación entre los integrantes del grupo (trabajadores o estudiantes)
  • Repercute positivamente en la creatividad y nuevas ideas del equipo
  • Permite a los miembros crecer personal y profesionalmente

 

Actividades de team building en el Pirineo Aragonés

El Pirineo Aragonés es el entorno natural perfecto para hacer actividades de team building en un ambiente relajado y agradable junto a tu equipo de trabajo.

 

Además de nuestras opciones de alojamiento, El Arrebol comparte terreno con Ocioroel, un centro de turismo activo en Jaca el que se organizan actividades grupales para personas de todas las edades. Se puede elegir entre paintball, humor amarillo y bubble soccer o combinar varias de estas actividades con las que desarrollar el pensamiento estratégico, la cooperación y el trabajo en equipo.

Celebraciones, reuniones y eventos de empresa

El Arrebol Comfort Camp es el entorno ideal para realizar reuniones de trabajo en un entorno tranquilo y desenfadado en el que perseguimos el mismo objetivo que tu organización: que vuestro equipo salga de aquí más unido, con nuevas ideas y con el foco puesto en las siguientes metas a conseguir.

Ofrecemos a las empresas que quieran celebrar un evento con nosotros diferentes servicios:

  • Restaurante y sala polivante: dependiendo de la cantidad de personas que acudan al evento corporativo, damos a las organizaciones la posibilidad de cerrar el restaurante si son muchos o de comer en la sala polivante, una sala privada con cerramiento para grupos más reducidos.
  • Reuniones de empresa y consejos: tanto nuestro restaurante como en la sala polivante, están habilitados para celebrar reuniones y hacer presentaciones, con un gran televisor como apoyo.
  • Alojamiento: las organizaciones que lo deseen, pueden convertir una reunión o actividad de team building, en un fin de semana corporativo, alojándose en nuestros bungalows GarmoCrencha o nuestras parcelas.
  • Barbacoas: disponemos de un edificio de barbacoas con 4 fuegos y vistas a la Peña Oroel, la mejor opción después de un día de paintball en Jaca. Además, esta zona del camping está ubicada al lado de la piscina y el bar que da servicio a la misma. 
Puedes ver aquí nuestras instalaciones.

Opciones a medida para empresas

Cada persona es un mundo. Cada empresa también.

Por eso ofrecemos experiencias personalizadas que se adapten a aquello que vuestra compañía necesita: comidas o cenas de empresa, reuniones, solo alojamiento, actividades de team building, evento privado cerrando nuestro espacio para grandes organizaciones…

 

Con todo lo expuesto anteriormente, cada compañía puede elegir uno de los servicios, dos, o hacer una combinación de varios. Cuéntanos qué necesitas y te mandaremos una propuesta personalizada. 

¡Pregunta por nuestros packs para empresas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN EL ARREBOLESTAMOS DE PROMO

La llegada de la nieve nos hace muy felices. Así que este año adelantamos la navidad y os regalamos un 25% de descuento en todos nuestros bungalows para estancias entre el 16 y el 18 de diciembre.