CampingBungalowsNuevos

Arranca la segunda fase de El Arrebol con 20 bungalows nuevos

CampingBungalowsNuevos

Arranca la segunda fase de El Arrebol con 20 bungalows nuevos

Somos un camping muy joven y, a pesar de ello, ya hemos vivido una pandemia y muchos momentos felices con nuestros clientes y también con nuestro equipo. Por eso hemos decidido adelantar la segunda fase de nuestro camping, incorporando 20 bungalows: 16 Garmos, 4 Crenchas y 2 Niedos.

Desde que abrimos en plena pandemia nos han dicho bastantes veces que somos unos inconscientes. También muchos otros nos decían que éramos valientes. No sabemos cuál de las dos se acerca más a la realidad, posiblemente ambas. Lo que sí que sabemos es que confiasteis en un camping nuevo sin tener ninguna referencia de cómo iba a ser vuestra estancia con nosotros y, poco tiempo después, tenemos muchos repetidores. Así que queremos corresponderos con nuestra primera ampliación de las instalaciones. 

Nuestro objetivo es que ninguno os volváis a quedar sin vuestros días de descanso a la sombra del Monte Oroel. Nos metemos de lleno en esta nueva aventura con:

14 Bungalows Garmo con capacidad para 2-4 personas, 4 Bungalows Crencha con capacidad para 6 personas y como novedad, 2 Bungalows Niedo. Estamos deseando contaros las características de estos últimos, pero, hasta entonces podéis tratar de adivinar cómo serán, sabiendo que “niedo” significa nido en aragonés. 

Estamos deseando conocer a las personas que estrenarán nuestras nuevas cabañas, así que hemos habilitado las reservas de los 6 primeros Garmo para estancias a partir del 15 de junio. Fecha que coincide con la apertura de nuestra piscina para que sea un estreno por todo lo alto. Y más buenas noticias: aunque para la Quebrantahuesos 2022 no teníamos disponibilidad, con estos nuevos bungalows ya puedes reservar tu estancia para esas fechas, pero tendrás que darte prisa porque ya solo nos quedan 3. 

¡Os esperamos en vuestra segunda casa en Jaca!

 

One thought on “Arranca la segunda fase de El Arrebol con 20 bungalows nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *