Un camping también, para quien no le gusta acampar

Un camping también, para quien no le gusta acampar

A menudo cuando viajamos a un destino en el que uno de sus principales atractivos es la naturaleza, encerrarnos en un hotel puede hacer que no disfrutemos la experiencia al máximo. Por eso, desde hace unos años, están aumentando el turismo sostenible y los alojamientos tipo glamping. Pero, ¿Qué es el glamping? Pues no es otra cosa que la suma de glamour y camping.

¿Qué es glamping?

El glamping es una nueva modalidad de turismo que consiste en ofrecer alojamientos en la naturaleza, generalmente comprometidos con el medio ambiente y con las comodidades de un hogar. En otras palabras, es un camping cómodo, que añade la comodidad que tanto buscamos en nuestras vacaciones, a la experiencia al aire libre. Aunque el glamping en el Pirineo Aragonés todavía no ofrece demasiados alojamientos de este tipo, cada vez son más las organizaciones que ofrecen estancias originales que permiten al viajero disfrutar de una escapada rural en la que rodearse de la naturaleza, desconectar del ritmo acelerado de la ciudad y construir experiencias únicas.

¿Qué te ofrecemos en El Arrebol?

Entendemos que solo atendiendo a vuestras demandas, conseguiremos cumplir con vuestras expectativas y ese es nuestro objetivo: lograr vuestra máxima satisfacción en nuestro Comfort Camp (enlace a instalaciones). Para muchos de nosotros la idea de dormir en la naturaleza, es sinónimo de incomodidad, pero una de nuestras premisas era acercar el camping a todos los públicos, por ello, hemos traído el comfort de tu casa a la montaña. A estas alturas, te estarás preguntando qué vamos a
ofrecerte para convencerte:

Entendemos que la naturaleza y la experiencia de perdernos en ella nos gusta a todos, pero también que a la hora de viajar buscamos alojamientos originales que tengan una estética bonita. Pues no contentos con ello, en estos bungalows con terraza podrás despertar frente a la impresionante Peña Oroel y disfrutar de un desayuno con vistas en tu porche privado.

Camas cómodas

Si lo que queremos es convenceros de que otra forma de dormir en la naturaleza es posible, tenemos que ofreceros un descanso de calidad. Para ello, los bungalows están equipados con unos colchones desarrollados para hoteles de lujo, por una empresa líder en su sector.

Baños Privados

En el edificio central hay vestuarios, duchas y baños, pero para aquellos que preferís la intimidad, los bungalows cuentan con baño privado.

Nuestra misión era crear un alojamiento integrado en el ambiente, tratando de alterar el entorno lo menos posible. Por ello, nuestra piscina cambia el típico adoquín azul, por unas playas de arena que emulan un lago glaciar.

¿Cuántos alojamientos al aire libre de este tipo aceptan mascotas?. Entendemos que tu perro es parte de tu familia y queremos ponerte facilidades para que te lo puedas llevar al fin del mundo. Si quieres saber más sobre las vacaciones de tu perro en El Arrebol puedes verlo aquí

Estar rodeado de la naturaleza hará que desconectes de tu rutina y reconectes contigo mismo. Poder conocer Jaca a través de una experiencia así, hará que la aproveches por partida doble.

Nosotros no medimos el tiempo que pasáis con nosotros en días, sino en experiencias. Si haces una escapada a la montaña y al volver no tienes ganas de compartir con otros tu vivencia, ni ningún recuerdo del viaje que te haga sonreír al recordarlo, no ha sido una auténtica experiencia en la montaña. Hay muchas empresas de turismo activo que ofrecen actividades en Jaca o cerca: rafting, barranquismo, tirolinas, paintball (enlace ocioroel), bubble soccer (enlace ocioroel), humor amarillo (enlace ocioroel)… Sin embargo, si los deportes de aventura no van demasiado contigo, puedes optar a otras experiencias hedonistas como visitar balnearios o disfrutar de alguna cata de vino que ofreceremos en nuestras instalaciones.

A estas alturas os habréis dado cuenta de que no es la típica experiencia de camping, sino una oferta algo más sofisticada que te permite ir de camping con todas las comodidades y crear unos recuerdos únicos para una experiencia inolvidable en el Pirineo.

One thought on “Un camping también, para quien no le gusta acampar

  1. Buenas he disfrutado de este camping confort y realmente es un lugar para descansar y pasarlo bien con un restaurante excelente sino te apetece cocinar y algo muy importante para quien tenga mascotas las puedes llevar y ademas hay un grand pipican para las mascotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *