No hace falta ir a una bodega para practicar el enoturismo. ¿Que es la forma más común de practicarlo? Sí. ¿Que te traemos más de 120 vinos a nuestro restaurante para que disfrutes de la mejor vinoteca de Jaca? Pues también.
La oferta gastronómica del restaurante El Arrebol marida a la perfección con las vistas a la Peña Oroel, el entorno natural y nuestra completísima selección de vinos.
Si cada año miles de turistas eligen nuestro país por su gastronomía, por qué nosotros íbamos a ser menos. Hemos disfrutado tanto alrededor de las diferentes experiencias gastronómicas que hemos vivido, que quisimos hacer lo imposible en nuestro restaurante para que nuestros comensales se llevaran el mejor recuerdo: un buen sabor de boca.
Restaurante con buenos vinos en Jaca
El vino no se bebe, se vive. Y nada nos hace más felices que ver cómo cada vez más, la gente joven se une al mundo vinatero para degustar un buen vino en compañía, que es como mejor sabe. El vino no tiene edad, no entiende de características demográficas. Hay un vino para cada persona, hay vinos fáciles de entender y otros complejos para los paladares más avanzados, hay vinos para todos los bolsillos y cantidad de bodegas entre las que elegir. Esta es nuestra filosofía vinatera y así queríamos plasmarla en un restaurante donde tomar buenos vinos en el Pirineo Aragonés.
Para ello, escogimos una selección de vinos que pudiera satisfacer a todos los gustos y bolsillos y comenzamos a desarrollar nuestra completa carta de vinos que incluye 122 vinos de 15 denominaciones de origen diferentes.
Restaurante para paladares exigentes en Jaca
Como dicen las madres, “hay que empapar”. Para acompañar nuestros mejores vinos, ofrecemos a nuestros clientes una carta de picoteo, unos platos de excelente presentación y un delicioso menú que cambiamos cada semana. Puedes verlos aquí.
Así que, si tus amigos y tú buscáis un restaurante donde comer en Jaca, en El Arrebol no habrá discusiones sobre si hacéis vermut torero, compartís platos o solo queréis algo para picar, porque podréis hacerlo todo.
Recientemente, hemos mejorado nuestras instalaciones para poder disfrutar durante todo el año de la terraza con las mejores vistas al Monte Oroel. Hemos incorporado un cerramiento acristalado con estufas para que podáis comer calentitos incluso cuando haya nieve al otro lado del cristal. Una experiencia que solo puede mejorar con un buen vino.
Tenemos parking gratuito para clientes y, por supuesto, puedes venir a comer o cenar, aunque no estés alojado con nosotros.
Miniconsejo: si te ha gustado alguno de nuestros vinos, puedes llevártelo a casa, a tu bungalow o a tu parcela con un 20% de descuento.
Reservas en el 974 57 95 57.
¿Qué te apetece probar hoy?