Un viaje con niños siempre implica mayor planificación, sobre todo a la hora de buscar actividades para que no se aburran. Por ello buscar un camping con buenos servicios puede facilitaros mucho las cosas.
¡Aquí te contamos lo que tenemos preparado para ellos!
Zona infantil, columpios y juegos
Camping con piscina
Animación y otros extras
Acampar con niños
Procura encontrar parcelas amplias, con sombra y que cuenten con agua y electricidad para poder conectar lo necesario y no privaros de la comodidad.
Las parcelas de nuestro camping son de 70 y 100 metros cuadrados, todas ellas con luz y agua, y cerca de los vestuarios y duchas, que están climatizados.
Otros factores que son un plus
Ir a un camping que tenga restaurante te da la tranquilidad de saber que, si un día llegáis tarde o no os apetece cocinar, los peques no se quedarán sin cenar. El nuestro está de rechupete y puedes ver nuestra oferta gastronómica aquí.
Si por el contrario tienes planeado cenar en tu parcela, pero te falta algo con lo que cocinar, podréis comprarlo en nuestra tienda<, al lado de recepción. Además, en ella encontraréis productos locales y saludables como las cremas ecológicas de Gardeniers.
Por supuesto también tendréis a vuestra disposición el servicio delavandería, y podréis formar un grupo para hacer actividades en Ocioroel.