Viajar con perro

Viajar con perro

Hasta hace poco viajar con mascotas era impensable y aunque planificar una viaje con nuestro perro sigue siendo difícil, gracias a la necesaria presión por parte de los que no queremos dejar a nuestro compañero durante nuestras vacaciones, cada vez hay más alojamientos que admiten mascotas (campings petfriendly, hoteles que admiten perros, apartamentos que aceptan perros…) 

Y es que si vamos a disfrutar de unas vacaciones, ¿quién somos nosotros para negarles esa experiencia a nuestros peludos? La opción favorita suele ser viajar con perro en la montaña. Además de ser más frecuente la presencia de campings que aceptan perros, el carácter natural de las zonas de montaña, hace que disfruten como enanos.

Por supuesto, antes de viajar con mascotas es necesario anticiparse a los posibles comportamientos que pueda tener nuestro animal de compañía, derivados de sus costumbres y carácter. Tenemos que tener en cuenta que lo sometemos primero al trayecto del viaje y después a una vivencia diferente posiblemente compartida con más gente y otros animales, si se trata por ejemplo de un camping que admite mascotas. Pero todos conocemos a nuestras mascotas y, si en tu caso, estás seguro de que tu perro está preparado para afrontar estos nuevos estímulos y educado para cumplir con las normas de
convivencia, estás tardando en hacer las maletas.

¿Por qué tu perro merece unas vacaciones en El Arrebol?

Nosotros estamos deseando conocer a vuestros perros (y a vosotros también, no nos malinterpretéis), por eso, os ofrecemos un alojamiento petfriendly en el Pirineo Aragonés.

  • Vuestra mascota deberá ir atada, sin embargo, podrá acceder a la mayoría de las instalaciones del camping. Podéis leer la normativa del camping en relación a las mascotas aquí.
  • Además, les ofrecemos una zona de suelta en la que podrán correr y jugar con otros perros.
  • Atendiendo a vuestros intereses y en la medida que sea posible, trataremos de organizar actividades para perros en el camping para fortalecer el vínculo con vuestros peludos con seminarios y clases de psicología canina, obediencia, agility, habilidades caninas…
  • Muy cerca del camping hay un pequeño río, si a vuestra mascota le gusta el agua, os agradecerá poder darse un chapuzón.
  • Por supuesto, nunca les faltará un cuenco con agua, aunque si algún día queréis hacer una excursión con ellos, os recomendamos viajar con un bebedero portátil para perros.
  • Viajar con perro a Jaca es relativamente fácil, lo más difícil es encontrar un alojamiento petfriendly, pero una vez lo tengáis, podréis disfrutar de las seis zonas de suelta en Jaca, del tapeo de terraza en terraza si el clima os lo permite y de la inmensa cantidad de excursiones que podrás hacer con tu perro en el Pirineo.

Conocerás a gente que comparta tus valores de respeto animal, que tenga intereses parecidos, que no te mire mal porque tu perro está haciendo, literalmente, nada y además no seréis los únicos que hagan amigos. Os presentamos a Bacco y Tyro, del departamento de calidad perruno, amantes del agua, el barro, la pereza y de cualquiera que le de mimos:

Como familia que hemos nacido, crecido y aprendido con nuestros perros, no concebimos unas vacaciones sin ellos, porque solo nos permitiría disfrutar a medias. Nuestro objetivo era crear un lugar en el que todos tuvieran su sitio y en el que todos se sintieran parte de El Arrebol, y eso, incluye a vuestras mascotas.

¡Os esperamos con los brazos abiertos para que llenéis nuestro camping petfriendly de pelos y alegría!

2 thoughts on “Viajar con perro

  1. Me gustaría saber si en el bungalow para 2 personas hay mosquiteras en las ventanas. Yo viajo con gato casero y esa protección hace que disfrute del exterior (y poder ventilar) sin que se escape.
    Gracias de antemano y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *