Hay lugares que invitan a parar, a desconectar y a reconectar con quien más quieres. El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos y en El Arrebol te ofrecemos el alojamiento ideal para una escapada romántica en pareja, a las afueras de Jaca, entre montañas, estrellas y silencio.
Si buscas un rincón especial donde escapar del ritmo del día a día con tu persona favorita, aquí tenemos todo lo que necesitas.
Escapada de fin de semana romántico en el Pirineo
Nuestro glamping invita a desconectar. Está rodeado de tranquilidad, con vistas a Peña Oroel, acceso a rutas y rincones escondidos que parecen sacados de una postal.
¿Buscas planes románticos en el Pirineo? Aquí te dejamos unos cuantos:
1. Ruta de senderismo desde Canfranc
Desde Canfranc puedes iniciar cantidad de rutas de senderismo. Esta en concreto, la excursión a Gabardito se inicia en el pequeño parking que hay frente a Canfranc pueblo. Es una ruta fácil, corta y perfecta también para hacerla con peques o perretes. Puedes subir y bajar por el mismo camino o hacer una ruta circular hasta la Majada de Gabardito. Si eliges esta segunda opción, la senda de descenso es algo más abrupta y encontrarás clavijas en un punto del tramo que aunque son fáciles, hacen que tal vez no sea un recorrido apto para todos los públicos (aunque nosotros lo hemos hecho con perros ayudándolos a subir las clavijas).
Caminando en paralelo a la carretera dirección Jaca, encontramos un sendero que asciende hasta el cruce donde coincidimos con una pista que viene desde Villanúa. Durante el camino encontraremos un enorme ejemplar de pino, la fuente de la Pajeta donde ya se observan las primeras vistas panorámicas del valle del Aragón, un frondoso bosque repleto de vegetación y unas espectaculares vistas de la Moleta y el valle de Ip.
Y no puede faltar lo mejor de la excursión: un vermut para reponer fuerzas en Canfranc Estación.
Otra de las excursiones más románticas que podéis hacer cerca de Jaca es el paseo de los melancólicos que da la vuelta a la estación de Canfranc. Una excursión muy sencillita para toda la familia, en la que podrás ver los búnkeres de la Línea P. Es un recorrido muy bonito con la Estación de Canfranc siempre presente, aunque actualmente debido a las obras, puede haber algún tramo cortado.
Un plan sencillo pero mágico: recorrer de la mano la Selva de Oza, especialmente en otoño cuando el suelo se llena de hojas doradas. Perfecto para perderse entre árboles y terminar el paseo probando la gastronomía de la zona.
2. Ruta entre hayas centenarias en el Valle de Echo
Un plan sencillo pero mágico: recorrer de la mano la Selva de Oza, especialmente en otoño cuando el suelo se llena de hojas doradas. Perfecto para perderse entre árboles y terminar el paseo probando la gastronomía de la zona.
Concretamente la de la foto es el haya de la Caseta de Pascual, un haya cuya edad es desconocida aunque la anchura de su tronco nos hace pensar que lleva cientos de años custodiando esta preciosa zona del Pirineo.

3. Un día de Spa en el Pirineo
Un clásico que no falla. Después de un poco de deporte, os merecéis más que nadie un poquito de mimos y relax. El balneario de Panticosa es la opción perfecta para disfrutar de uno de los planes más románticos del Pirineo Aragonés. Si tienes suerte y el entorno está nevado, te enamorarás de las preciosas vistas desde el calorcito de sus piscinas termales exteriores, rodeadas de nieve en invierno o de bosque en verano, son uno de los escenarios más románticos del Pirineo. Ideal para parejas que buscan relajarse sin moverse demasiado.

4. Miradores románticos en Jaca
Los alrededores de Jaca están llenos de rincones desde los que contemplar la belleza del Pirineo en todo su esplendor. Visitar un mirador es casi obligatorio en cualquier escapada romántica al Pirineo. Podéis subir al Fuerte de Rapitán, uno de los lugares favoritos para ver atardecer sobre Jaca. Se puede llegar fácilmente en coche (a solo 10 minutos) o caminando, si aún os quedan ganas de una última caminata antes de terminar el día.
Y si os gusta la aventura, podréis combinar relax con actividades: senderismo, visitas culturales, rutas en bici o simplemente perderos por los pueblos del valle.

5. Atardecer y brindis privado en vuestro bungalow
La guinda final la ponéis vosotros. Si nos avisas con antelación, podemos dejar una botella de cava o champagne en vuestro bungalow. Tu persona favorita, dos copas y las vistas a la Peña Oroel, es todo lo que necesitas para celebrar el amor en uno de los alojamientos más románticos del Pirineo Aragonés.
No hay nada más sencillo (ni más bonito) que brindar con una copa de buen vino viendo caer el sol tras la Peña Oroel. Vuestra terraza con vistas es perfecta para esas charlas largas sin reloj.

Alojamiento con encanto en Jaca para parejas
¿Te apetece una escapada rural romántica en pareja? Si buscáis un lugar acogedor, bonito y especial, nuestros bungalows son ideales para parejas.
Con todo lo necesario para vuestra escapada:
- Habitaciones dobles con camas de 1,50
- Calefacción y baño privado
- Salón y cocina equipada
- Terraza con vistas
- Privacidad y ambiente tranquilo
Además, si venís en temporada baja, podéis disfrutar de nuestras ofertas para escapadas románticas en el Pirineo.
Haz tu reserva y regala(te) una escapada que recordaréis siempre.
Os esperamos en vuestro refugio romántico en el Pirineo