Camping Petfriendly en el Pirineo

En El Arrebol creemos que la montaña se disfruta mucho más en compañía. Por eso somos un camping petfriendly en el Pirineo, donde tu perro o mascota es siempre bienvenido.

Situado a las afueras de Jaca, en pleno corazón del Pirineo Aragonés, nuestro camping ofrece bungalows y parcelas que admiten mascotas, para que podáis disfrutar juntos de la naturaleza, las rutas de senderismo y la tranquilidad de un entorno único.

Camping con perros en Jaca y Pirineo Aragonés

Somos uno de los campings que admiten perros en Jaca y el Pirineo Aragonés. Tanto si vienes en caravana, tienda de campaña o buscas un bungalow que acepte mascotas, aquí encontrarás la opción perfecta para ti y tu compañero de cuatro patas.

Disponemos de zonas amplias y sombreadas, ideales para que tu perro esté cómodo. Además, tenemos zona de suelta  para que los perretes puedan correr sin molestar, ni ser molestados, y una salida directa a un pequeño río para que se refresquen en los meses más calurosos. Pueden entrar en absolutamente todas nuestras instalaciones, salvo en la zona de la piscina. Y sí, también aceptamos mascotas dentro del restaurante, no hace falta que te quedes en la terraza.

camping petfriendly en el Pirineo

Bungalows en el Pirineo Aragonés que admiten mascotas

Hemos tenido perros toda la vida y, además perros grandes, así que sabemos lo difícil que puede ser viajar con ellos y por eso no entendemos las restricciones de ciertos alojamientos. Aceptamos mascotas sin límite de peso, ni raza.

En El Arrebol no solo aceptamos perros en las parcelas, también ofrecemos bungalows petfriendly de tres tipos (Niedo, Garmo y Crencha). Todos los bungalows que admiten mascotas, tienen en la terraza una argolla para poder atar al perro si es escapista, por ejemplo (en ese caso te recomendamos traer una correa larga para que tenga libertad de movimiento, pero no se vaya).

Los perros pueden quedarse solos en el bungalow, pero apelamos al sentido común, nadie conoce mejor a tu perro que tú y por ello creemos que eres el más indicado para decidir si tu perro se va a quedar tranquilo o se va a estresar en un lugar que no conoce. Si sabes que tu perro se sube en el sofá o la cama, te agradeceremos infinito que traigas una sábana o manta para cubrirlo.

Nuestros bungalows para familias con mascotas son perfectos para escapadas de fin de semana o vacaciones más largas. ¡Y además las mascotas se alojan gratis en los bungalows!

Restaurante petfriendly en Jaca

En nuestro restaurante los perros no solo son aceptados, sino que forman parte del ambiente. Tanto si venís a comer como a disfrutar de un buen vino al atardecer, vuestra mascota será bienvenida tanto en la terraza como en el interior del restaurante.

Este compromiso con el turismo responsable y petfriendly nos ha valido el reconocimiento de la Guía Repsol, que nos ha otorgado un Solete petfriendly, destacando no solo nuestra cocina casera y el entorno natural, sino también nuestra atención a quienes viajan con sus animales.

Ya lo sabes: si buscas dónde comer con tu perro en Jaca, Restaurante El Arrebol es el sitio. Vistas a la Peña Oroel, buen vino, comida a prueba de paladares exigentes… y sin dejar a nadie fuera.

restaurante-para-comer-con-perro-en-jaca

Veterinarios en Jaca

Recuerda llevar la cartilla y los papeles de tu perro al día para evitar problemas. Esperamos que no tengas que utilizarlo, pero si necesitas un veterinario en Jaca, te recomendamos los nuestros:

Centro Clínico Veterinario de Jaca

CALLE DE LOS ESTUDIOS, 5 – BJ, Jaca

974 360 739

 

Centro Veterinario Río Veral

Avenida Francia, 55, Jaca

974 363 979

Tanto si buscas una parcela para acampar con tu perro como un bungalow que acepte mascotas en Jaca, tenemos la opción perfecta para ti. Consulta nuestras tarifas y disponibilidad online y prepárate para vivir la experiencia del Pirineo junto a tu mejor amigo. Echa un vistazo a este enlace si estás buscando qué hacer con tu perro en el Pirineo.

Reserva ahora y disfruta del Pirineo con tu perro.

celebra halloween con nosotros

Animación para los peques, menú infantil terrorífico

¡Y MUCHO MÁS!