Disfruta de nuestras instalaciones
aunque no te alojes con nosotros
Bienvenido a nuestro glamping en Jaca: tu lugar perfecto para disfrutar de un día inolvidable rodeado de naturaleza y comodidades.
¿Sabías que puedes adquirir una entrada de día y aprovechar todas nuestras instalaciones, incluso si no te alojas aquí? Sí, has oído bien. Te brindamos la oportunidad de vivir una experiencia única.
El mejor sitio para hacer barbacoas en Jaca
Nuestras modernas barbacoas son perfectas para aquellos que desean disfrutar de unas buenas brasas con amigos o familia. ¿Por qué conformarte con un área de picnic cuando adquiriendo tu entrada podrás además bañarte en nuestra piscina?
Si estás buscando lugares para hacer barbacoas en Jaca, en nuestras instalaciones podrás disfrutar de una deliciosa comida al aire libre. Imagina cocinar tus platos favoritos mientras te deleitas con el aroma de la parrilla y las vistas panorámicas a Oroel.
Contamos con 4 fuegos, mesas y sillas, ubicados al lado del bar de la piscina y de nuestra terraza chill-out para que cuando termines de comer, no quieras irte nunca.
Báñate en nuestra piscina de arena
Nuestra lujosa piscina de arena con amplias playas para el descanso y áreas con sombra para relajarse en las hamacas, es una de las zonas más destacadas de nuestro camping. Año tras año nos preguntáis si podéis venir a bañaros sin estar alojados con nosotros, así que, si vives en Jaca o alrededores y quieres pasar un día diferente y refrescante, adquiere tu entrada y sumérgete en sus aguas cristalinas.
Oferta gastronómica
Ven a nuestro restaurante
¿Quién ha dicho que en el Pirineo no había playa?
Si estás buscando qué hacer en Jaca, El Arrebol es la elección perfecta.
¡Recuerda que nuestro restaurante está abierto para todos y puedes venir a comer o cenar cuando quieras!