¿Por que un Camping?

¿Por que un Camping?

Hemos soñado con ver este lugar convertido en un camping desde que lo compramos en 2006. Años atrás, se situaba aquí el antiguo camping de Jaca, así que podemos decir que es un terreno que tiene experiencia en el cuidado y descanso de campistas. Al parecer, montar un camping lleva algo más de tiempo del que pensábamos, pero por fin empezamos este nuevo proyecto cargados de ilusión y con ganas de acompañaros en una experiencia inolvidable.

Ahora tenemos nuestro sueño frente a los ojos, y estamos deseando que forméis parte de él.

Familia Eneriz

Como viajeros y amantes de la naturaleza, nos dimos cuenta de lo difícil que resulta a veces encontrar un alojamiento integrado en el ambiente en zonas cada vez más masificadas, que te permita disfrutar del entorno y de la comodidad a partes iguales. Creemos que Aragón tiene muchísimo que ofrecer y sería una pena visitar una tierra así y que su belleza pasara desapercibida al encerrarte entre cuatro paredes.

La vida se gasta viviéndola, y tenemos que aprovecharla al máximo, por eso no medimos el tiempo en pernoctaciones, sino en experiencias. Estamos saturados de vivir en grandes núcleos urbanos, del ruido, de las luces, de los coches.

Todos necesitamos escapar de la rutina de vez en cuando y la idea de nuestro camping es esa: que desconectes. Que desconectes para re-conectar contigo mismo y con el entorno, que admires la grandeza del cielo y sus estrellas desde el porche de tu bungalow como si fuera la primera vez que las ves, que disfrutes del enorme placer del silencio durmiendo en tu parcela, que te empequeñezcas cuando mires hacia arriba para admirar La Peña Oroel, que disfrutes tomando algo en el chill out rodeado de naturaleza y que se te arrugue la piel de estar en la piscina.

Todo esto y mucho más cabe en un Comfort Camp como El Arrebol.

Queremos acercar el camping a todos los públicos y queremos que todos os sintáis como en casa, por eso, hemos tratado de sofisticar la oferta juntando dos elementos que nos parecen indispensables para disfrutar de unas vacaciones en Jaca: la naturaleza y la comodidad.

Confía en nosotros como tu alternativa hotelera.

¿Por que en Jaca?

¿Conocéis ese sentimiento de pertenencia a un lugar, que hace que siempre quieras volver?. Ese lugar en nuestra casa siempre ha sido Jaca. Aquí hemos pasado grandes momentos en familia y con amigos, Jaca nos ha dado muchos recuerdos inolvidables y queríamos devolverle el favor aportando valor a la zona con un nuevo concepto de alojamiento turístico: un Comfort Camp.

Esta zona del Pirineo Aragonés, cada vez más visitada, recibe cada año miles de turistas y por ello estamos concienciados y comprometidos con la necesidad de alcanzar un turismo sostenible y respetuoso.

Jaca no es un lugar de paso, no es una ciudad que vayas a visitar una sola vez en la vida, querrás volver y estaremos esperándote.

Hay territorios en los que el amanecer y el atardecer se confunden, donde el tiempo no tiene ni principio ni fin y se desliza singular y afectuoso. Espacios en lo que la piedra, la naturaleza y el aire se hermanan en un abrazo tiznado por el arrebol. Lugares en los que el cuerpo y el alma, de forma espontánea, buscan la calma y el abrigo.

Jaca es uno de sus territorios: puerta y acomodo; entrada al requiebro de las montañas del Pirineo, a las alfombras de nieve en las que el espíritu se desliza libre, a los bosques en los que liberados del abrazo de la rutina y el caos; acomodo del paseo, de la fragante derrota a la que nos somete el camino enredado en los montes, ríos y praderas, acomodo de la piel requemada por el sol que resplandece en las pistas, acomodo de ese cansancio saludable y regenerador que solo un lugar como el Pirineo puede regalarnos.

El Arrebol desliza colores de otoño en todos los meses del año; entinta el lienzo vertical de la Peña Oroel, las aguas de los barrancos y arroyos que fluyen al encuentro del Aragón y en su camino cruzan la plana en la que se ubica El Arrebol Comfort Camp ”.

Misión, visión, y valores

Queremos ofrecer un alojamiento de calidad, para aquellos visitantes que valoran y respetan la naturaleza y ven en ella una vía de escape al ritmo de vida acelerado de la ciudad. En definitiva, ser la alternativa perfecta para quien ama la naturaleza y no quiere renunciar a la comodidad.

Nuestro propósito es construir un espacio donde las familias se hagan más familias, en un emplazamiento idílico que permita a las personas conectar con la naturaleza y entre sí.

Bienvenidos a El Arrebol Comfort Camp.

Equipo del Camping El Arrebol