Mirador del Pirineo, una experiencia increíble en 4×4 cerca de Jaca

Mirador del Pirineo, una experiencia increíble en 4×4 cerca de Jaca

¿Quieres recorrer en 4×4 el mejor Mirador del Pirineo?
Descubre uno de los mejores miradores del Pirineo muy cerca de Jaca, acompañado de un guía local de Naturaleza y Montaña.

Conoce el Mirador del Pirineo en Borau, una experiencia única en la Jacetania, y sin duda uno de los espectáculos más accesibles pero desconocidos para descubrir el mejor mirador del Pirineo.
Además puedes organizar una ascensión para todos los públicos, fotografiar el atardecer o vivir un amanecer inolvidable.  Nosotros  te acompañamos, te asesoramos y te ayudamos a elegir la mejor actividad para disfrutar del montañismo de la manera más segura posible.

La rutas están dirigidas a grupos, amigos, familias (recomendable para niños a partir de 5 años), ya que los paseos que realizamos son muy suaves y adaptados en grupos de máximo 8 personas para garantizar el trato personalizado en nuestro vehículo panorámico.
Conoce todas las propuestas que te ofrece el Parque Natural de los Valles Occidentales  asomándote al  mejor mirador del Pirineo : www.miradordelpirineo.com o llamando al 643 064 204